gallery/logo sin fondo chico

Estamos trabajando en esta parte de la página, esperamos que sepa disculpar las molestias

Multimedia

gallery/multimedia 2

Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos. Hebreos 4:12
 
Jesús les dijo: «Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo. Marcos 16:15
 
 Estos son versículos que nos llevan a utilizar todos los medios disponibles para hacerlos realidad. No tenemos la posibilidad de viajar por el mundo físicamente, pero si virtualmente. Nos dedicamos a ofrecerle nuestros servicios al Señor, y que con ellos Él pueda entregarnos a nosotros y a nuestros hermanos su palabra.
Utilizamos el sonido, la iluminación y el video dentro del templo para llegar con el mensaje más al fondo del espíritu de cada persona. Y utilizamos internet y la radio para salir de nuestra iglesia y  tratar de llegar a la mayor cantidad de personas en todo el mundo. Gracias a Dios tenemos estas posibilidades y es Él quien nos obliga a utilizar todos los recursos disponibles. Nosotros somos un equipo que le hace caso a Dios y disfrutamos sirviéndole.
Ministerio de Multimedia. Para contactarse con nosotros escríbanos un e-mail a multimedia@cfabariloche.com.ar

www.000webhost.com